martes, 22 de abril de 2014

sábado, 12 de abril de 2014

The Last Of Us Remasterizado para PS4

El título llegará a una resolución de 1080p y con varias mejoras gráficas.






Aunque ya se había filtrado desde la propia tienda digital de Sony, no ha sido hasta esta tarde cuando la compañía japonesa ha confirmado oficialmente el lanzamiento de The Last of Us Remastered para PlayStation 4. Llegará este próximo verano a la consola de nueva generación con una resolución de 1080p, mejoras en el sistema de sombras y luces, texturas mejoradas, mayor resolución en los personajes, etc. 

"Nos encanta tener obstáculos técnicos desafiantes a la hora de trabajar en cada juego, y esto no es diferente", expone Sony en su blog oficial. "Hemos estado trabajando duro en The Last of Us Remastered para obtener una evolución de nueva generación digna de un juego con 200 premios, por no hablar de los elogios y expectativas de nuestros seguidores", añadían mientras nos emplazaban a conocer más detalles en los próximos meses. 

Por el momento, Sony ha confirmado igualmente que la versión de PlayStation 4 contará con los DLCs lanzados hasta el momento: Left Behind y Territorios Abandonados, así como un Reclaimed Territories pack del que darán más datos sobre su contenido pronto.

Igualmente, Sony ha dispuesto varios incentivos para la reserva anticipada de The Last of Us Remastered. Por ejemplo, quienes lo reserven en tiendas tendrán: 
  • 100 puntos de suministro (XP) para su uso en el modo facciones. 
  • Dos skins extras para Joel y Ellie, que se desbloquean después de completar la campaña principal. 
  • Aumento de la velocidad de crafting para su uso en la campaña individual. 
  • Mayor velocidad de curación en la campaña individual. 
  • Velocidad de recarga más rápida en la 9mm tras su actualización en la campaña individual.
  • Aumento en la capacidad de actualización del rifle clip en la campaña individual.

Asimismo, también se puede reservar desde la PlayStation Store con tres extras adicionales para el modo facciones: 

  • Acceso anticipado a Brawler Survival Skill en el modo facciones. 
  • Acceso anticipado a los puntos de descarga adicional para su uso en el modo facciones. 
  • Acceso anticipado Jeep Cap y Surgical Mask para su uso en el modo facciones.

Tal como se adelantó esta mañana, The Last of Us: Remastered tendrá un precio de 59,99 dólares.

FUENTE: 3djuegos.com

sábado, 5 de abril de 2014

Dark Souls II - Review

Hola gente como va? A continuación les traigo una nueva review propia, ahora le toca al Dark Souls II. 


[Aporte] Dark Souls II - Review Propia




Como los anteriores Deamon Souls y Dark Souls Preparate para morir, morir y morir pero tambien es un juego recontra entretenido, disfrutable y sigue siendo un gran desafio. 

En esta nueva entrega vamos a poder crear a un personaje mas elaborado, contamos con un editor de personajes mucho mas profundo. 

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


Si ya estamos familiarizados con los juegos anteriores los controles son prácticamente iguales salvo por algunos cambios menores pero para los que nunca pudieron jugar a uno de estos juegos tenemos un mini tutorial al principio de la aventura. 

GAMEPLAY


Con respecto a la dificultad el juego sigue siendo recontra difícil (ya como una marca registrada), aquí vemos un buen ejemplo de cómo FromSoftware ha nivelado la balanza tenemos algunos cambios que dificultan más el juego, como el hecho de conseguir los frascos de estus de uno en uno o la reducción de vida, que se compensan con zonas donde los enemigos desaparecen si nos matan mucho o incluso si ya dan pocas almas. 

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


Comparado con el juego anterior me pareció que en cada area tenemos una mayor cantidad de enemigos. 

Tambien me dio la impresión que esta nueva entrega no es un laberinto gigante como es la anterior donde recorríamos zonas grandes para después abrir una puerta y volver al principio, este juego se expande a lo largo de la aventura. 

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


Los jefes finales siguen siendo muy originales y difíciles pero como en las otras entregas podemos contar con ayuda para matarlos. 

Las estadísticas de tu personajes siguen siendo casi iguales a los anteriores pero con algunos mas ítems para potenciar 

GAFICOS

En esta nueva aventura entramos a un nuevo mundo Drangleic, el cual se ve excelente sobretodo en sus momentos de atardeceres pero también aterrador cuando cae la noche. 

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


La iluminación es excelente asi como también el sonido. Si bien el juego tuvo un bajon importante de calidad con respecto al primer video gameplay que vimos, sigue siendo muy bueno en materia de graficos sobretodo los escenarios y el diseños de nuestros enemigos. 

Podriamos decir que es una versión mejorada de la anterior entrega. 

El motor grafico esta mas pulido y se nota que esta listo para el salto a la Play 4. 

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


El diseño artístico del juego en general sigue siendo de lo mejor en juegos de este tipo. 

Con respecto al rendimiento del juego, lo note mas estable que el anterior sobretodo en zonas oscuras y con muchos enemigos. 

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


CONCLUSION


[Aporte] Dark Souls II - Review Propia


Mucha gente tenia duda si este seria un Dark Souls 1.5 por asi decirlo, pero la verdad que yo note un juego totalmente nuevo, tanto por sus personajes, escenarios, dificultad y por que nos ofrece una nueva aventura. 

Si te gusto el Dark Souls original no podes no probar este, te da horas y horas de jugabilidad y el mapa del juego es mucho mas extenso que el anterior. 

Puntaje9.0 (un gran desafio).




[Aporte] Dark Souls II - Review Propia

[Aporte] Dark Souls II - Review Propia