martes, 25 de marzo de 2014

The Last Of Us - Review

Naughty Dog nos deja otra obra maestra... una aventura excelente desde todo punto de vista. Lo primero que nos deja este juego es que a esta generacion le queda vida para rato.







HISTORIA

The Last Of Us tiene una de las historias mas atrapantes de los ultimos tiempos en materia de videojuegos, desde que comienza nuestra aventura ya estamos atrapados en este mundo y en esta ambientacion que nos propone la gente de Naughty Dog en un mundo post-apocaliptico repleto de detalles.

La historia de Joel y Ellie nuestros personajes principales crece con lentitud pero siempre con enorme interés, a medida que va trascurriendo nuestra aventura nos damos cuenta este juego esta influenciado por varios elementos de la cultura pop, ya sea con la serie The Walking Dead o con peliculas como The Road, Soy Leyenda entre otras.



Tanto las voces y la actuacion que le dan al personaje de Ellie como Joel son excelentes, de lo mejor del mercado.

El juego tiene muchos toques de Survival que nos hacen extrañar a los viejos y queridos Resident Evil.

Nos vamos a encontrar una gran cantidad de personajes secundarios. Todos ellos con la misma calidad tanto para su personalidad como su aspecto.

GRAFICOS

Graficamente el juego es tremendo, de lo mejor que hay para esta consola. La cantidad de detalles son impresionantes, tanto en los personajes como en los escenarios.
La iluminacion es uno de los puntos mas fuertes y las cinematicas cuentan con un acabado impresionante.


Otro punto a destacar son las animaciones de los personajes, muy reales.
En cuanto al aspecto sonoro, The Last Of us cuenta con una maravillosa banda sonora del argentino Gustavo Santaolalla, dejandote cada vez mas atrapado en la historia del juego.




Naughty Dog nos brinda uno de los mundos post-apocalipticos mas impresionante que podemos ver en un videojuego.
Lo mismo podemos decir de los diseños de las bestias o los enemigos, muy originales.

GAMEPLAY

Desde el primer momento que agarramos el control y movemos a nuestro personajes todos se siente natural, el mecanismo de cobertura es excelente y nos brinda una gran opcion para escapar o rodear a nuestros enemigos.
Este juego puede que cuente con una de las mejores mecanicas de escudos humanos que podemos encontrar.


Podemos crear nuestras propias armas y esta todo muy bien logrado, contamos con una linterna que puede ser nuestro mejor amigo y esto tambien le da un componente de survival muy bueno, por momentos tambien me hacia acordar a los viejos Silent Hill.

Facilmente le podemos dedicar a este juego unas 10 a 15hs, lo bueno tambien a destacar que este juego tiene grandes contenidos rejugables.



Tambien podemos destacar que el doblado a nuestro idioma es excelente!.



CONCLUSIONES

Si sos amante de los viejos survival, te entretienen los juegos con grandes historias, personajes muy bien logrados, ni lo dudes en comprarte este juego. Uno de los mejores lanzamientos de los ultimos años.

Es un titulo Imprescindible para todo dueño de una PS3.



Puntaje: 10
















No hay comentarios:

Publicar un comentario