martes, 25 de marzo de 2014

The Evil Within - Detalles

Shinji Mikami el padre del Survival Horror vuelve en lo que parece uno de los juegos mas terrorificos de los ultimos tiempos.




Aparentemente la historia comienza cuando entramos en un manicomio donde se ha desatado el caos, y poco a poco vamos introduciéndonos en la locura que se ha adueñado del lugar. El juego se controla con una perspectiva en tercera persona tradicional, siguiendo la estela que instauró Resident Evil 4. La exploración calculamos que sera importante para encontrar la munición que escasean y habituarnos al escenario.


Por lo que se vio tanto en diferentes gameplays como trailers y demas, podemos decir que este juego seria una cruza entre el Resident Evil 4 y el Silent hill.


The Evil Within comienza a perfilarse como un juego que puede ser capaz de recuperar la esperanza perdida por los aficionados en cuanto al género Survival Horror. Su lanzamiento en el año 2014 para consolas de actual y próxima generación creará esos puentes tan necesarios entre un ciclo y otro que tanto se van a ver en los próximos tiempos, y que nos permitirán observar las primeras capacidades de Xbox 720PlayStation 4 y de las ventajas que exhibirán los PCs gracias a ello. 




La idea es la de alternar grandes arenas donde podamos inspeccionar y explorar los entornos, con otras mucho más reducidas plagadas de combates y donde losenemigos respondan a comportamientos impredecibles y violentísimos. Oponentes con una IA que se promete muy interesante y que nos obligará a utilizar pequeños trucos, trampas y complementos para sacar adelante las distintas situaciones.




Este juego utiliza un nuevo motor grafico llamado id Tech Engine 5 y por lo que podemos ver tanto en imagenes como en los videos cuenta con unos detalles increibles, tanto la iluminacion como la ambientacion son excelentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario