domingo, 30 de marzo de 2014

Recomendacion de juegos PS3 - Parte II

Hola gente!, les dejo la segund parte de mis recomendaciones de juegos, estos no son tan nuevos (ya voy a hacer un tema sobre los mas nuevos). Si tienen alguna pregunta de algun juego que no estan seguros de comprar manden que por ahi los puedo ayudar.


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta



Yo la verdad que no soy muy fanatico de los ultimos juegos de la saga, soy fana de la epoca de los survival!! Asi que prefiero toda la vida los primeros RESIDENT EVIL 1,2 y 3 antes que el 4,5 y 6!. 
Pero la verdad que si sos fana de la accion frenetica, de tiros explosiones y mas tiros, este juego te va a gustar!, sobre todo por su durabilidad, el juego tiene 3 campañas bastante largas y una vez terminado desbloqueamos una 4!. 
Los graficos son mas que aceptables y la historia si sos fana de la saga por lo menos te mantiene intrigado hasta el final!, me gusto la forma de cómo se cruzan todas las campañas. 
Algo a destacar me parecio mucho mejor que el 5!!! (para mi el peor de la saga!) 

Puntaje: (Se que antes le puse un 8 pero despues de jugarlo varias veces le baje un punto je) 7!


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Para mi el mejor juego de lucha que hay para la consola, y si sos fana de la saga de los primeros Mortal Kombat no podes dejar de comprar este y menos esta versión a este precio. Dotado de una gran variedad de personajes sobre todo de los primeros juegos de la saga, grandes fatalities, grandes y renovados escenarios y lo mas importante de todo una gran jugabilidad, y para un juego de lucha en 2d tiene muy buenos y detallados graficos. El modo historia es bastante interesante, lo que no me gusto son los finales de cada personaje, la verdad que los podrían haber hecho mas largos. Tambien tenemos un modo desbloqueable donde podemos destrabar imágenes, fatalities, mas ropas para los personajes entre otras cosas. No hace falta destacar que en esta edicion tenemos todos los personajes descargables ya a nuestra dispocision. 

Puntaje: 8.5


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Que se puede decir de este juego, de lo mejor en juegos de accion y aventura que hay para PS3!, ni hablar que junto al Arkham Asylum es el mejor juego de comics que se puede encontrar. Personalmente me gusto un poco mas el Asylum por que fue el primero y que mas me sorprendio pero es solo un gusto personal, este juego lo tiene todo!, muy buenos graficos, Batman en un mundo abierto!, si lo jugamos en Ingles las voces son excelentes! Y la historia te atrapa desde el principio hasta el final!. La verdad que el juego logra lo que muchos juegos sobre comics no pueden lograr que te sientas Batman!, la jugabilidad es muy parecida al juego anterior pero con algunas mejoras que la hacen excelente!. Sin duda un imprescindible para esta consola!. 

Puntaje:


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Si sos fana de la saga Metal Gear Solid!, no podes dejar de tener este titulo y menos al precio que esta ahora!. Para mi lejos la mejor conversion en HD que hay para PS3!, lo unico que le pude decir a Kojima que le falto a este titulo es el primer juego de la saga para PSX!, la version de Gamecube o la de PSX cualquiera de las dos hubiera estado bien!. Pero igual si sos fana de la saga este titulo lo tiene todo!, gran imagen en hd, gran sonido y bueno es un Metal Gear! Con eso digo todo!. 

Puntaje: 9 (10 si tuviera el Metl Gear Solid o el Twin Snakes) 

[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

De lo mejor en accion en 3 persona para esta consola, cargado de accion, sangre, explosiones y palabrotas ja. Excelentes graficos, una gran historia y banda sonora!. 
La jugabilidad es muy buena haciendo este juego muy divertido y una vez que lo terminas lo queres volver a jugar y jugar. El juego tiene el conocido modo matrix por asi decirlo pero con unos toques agregados como cuando le volas la cabeza a un flaco de un tiro y lo ves en camara lenta, hermoso para descargar tensiones! Je. Otro titulo imprescindible para la querida PS3. 

Puntaje: 9.5 


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Si sos fana de la saga…. NO LO COMPRES!!!. Te va a irritar tanto como a mi!, si bien los zombies estan bastante bien logrados en general, el juego para mi es malisimo!. 
La jugabilidad es horrenda, el sistema de cobertura es pesimo!, la historia no te dice nada, el final es cualquier cosa!!, hay momentos en los que es imposible que no te maten, te caen banda de enemigos de repente y chau. Por ahí si te gustan los shooters en 3 persona te puede llegar a gustar algo este juego, pero si sos fana de la saga como dije antes no creo que te guste!. 

Puntaje: 4 (generoso!) 


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Un gran juego de accion y aventura, creo que se consideraria como un Hack and Slash, muy interesante. Si sos fanatico de los comics o te gusta esa onda, el juego a nivel artistico tiene mucho de eso, de comics. Por momentos el juego mezcla un conjunto acciones de rol, combates y rompecabezas, y lo hace muy bien acompañado de una jugabilidad mas que agradable. Se puede decir que es un juego de los de antes con la tecnologia de estos dias, un gran juego con una gran personalidad!. 

Puntaje: 8.5 


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Otra nueva entrega de la gran saga que fue en un momento (hace mucho), Silent Hill!!, en mi opinion es un juego mas del monton que le falta como decirlo…. CALIDAD!!!!. Si bien el juego tiene buenas ideas para mi no son ejecutadas como tendria que ser para un juego llamado Silent Hill!, otra saga de terror que perdio justo eso que la hacia GRANDE, el terror!!!!!. Un juego discreto podría decirse, pero que te vas a olvidar de el en 15 minutos después de jugarlo!. 

Puntaje: 6 (por los viejos y queridos tiempos!) 


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

La verdad que yo siempre fui fanaticos de los viejos King Of Fighters y de ese tipo de juegos de lucha, y la verdad que si este juego saldria ahora al precio de hoy en dia del mercado, no lo estaria recomendando, pero como esta en oferta lo puedo hacer. Sin duda esta mucho mejor que su antecesor, graficamente para ser un juego de lucha en 2d los escenarios estan muy bien logrados asi como la jugabilidad, mucho mas mejorada que los juegos anteriores, tenemos una gran variedad de luchadores para elegir y la verdad de la historia no les puedo decir mucho por que no le preste tanta atencion. 
Un buen juego de pelea en 2d a un precio recomendable si sos fana de este tipo de juegos. 

Puntaje: 7.5 


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

La verdad que dentro de los sandbox esta saga no es una de mis favoritas!, pero no se puede negar lo divertido y alocado que es este juego, sin duda el mejor de toda la saga. Si sos muy fana de los gta por ahí este no te gusta tanto por que esta cargado de situaciones graciosas e irreales en mi opinión, gráficamente no es nada innovador pero esta bastante bien y la jugabilidad no es nada del otro mundo pero engancha bien con el juego. No es de mis títulos preferidos pero si buscas acción y diversión, es lo tuyo!!!!. 

Puntaje: 8


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

En mi opinion Capcom fue siempre de lo mejor en titulos de lucha o crossover!, el marvel vs capcom 2 fue genial!! Y el 3 es excelente!!, tambien compuesto por una gran variedad de personajes (no sean boludos como yo que me compre el comun y cuando salio el ultimate me queria matar!), una jugabilidad excelente, que te horas de entretenimiento y diversion!, sobretodo para jugar con amigos!.Si sos fan de los juegos de lucha arcade como los de los 90!! (que epoca!!! ) no podes perderte este juego!!!. 

Puntaje: 8.5 


[Aporte] Recomendaciones de juegos en Oferta 

Creo que este titulo deja de lado un poco la gran innovación de las anteriores entregas, me dio la impresión que los creadores dijeron y bueno si sacamos el 1 y el 2, saquemos el 3. Hablando de jugabilidad es exactamente lo mismo que los anteriores, en cuestión de graficos puede ten mejoras pero muy pocas. 
Creo que si tenes los dos anteriores te tenes que comprar este para cerrar la trilogía, pero si no tenes ninguno de los dos, podes pasar directamente al BOP 2, no digo que este sea un mal juego, pero en mi opinión no ofrece tanto como los dos anteriores. Si se puede decir que tiene muchas modalidades de juego y si haces un balance de las 3 entregas de la saga esta cierra bien la trilogía!. 

Puntaje: 8



Proximamente parte III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario