martes, 25 de marzo de 2014

Comparacion de juegos PS3 - Parte 1

Hola gente!, a continuacion les dejo la primera parte de mi comparacion de juegos del mismo genero. Si dudas entre este titulo o el otro por ahi esto te puede ayuar.


DARK SOULS – THE ELDER SCROLLS V SKYRIM – DRAGONS DOGMA


DARK SOULS




Bueno que se puede decir de este juego!, es un reverendo hdp!! lo que me costo este juego!! Habia veces que queria romper el control contra la tele!, pero me contuve y lo jugue y lo volvi a jugar y a pesar de que es dificilisimo tambien es un gran desafio y eso es lo que lo hace entretenido y divertido!. El juego tiene una espectacular ambientacion que te hace sentir que estas en el, el sonido, los castillos paisajes, tumbas y los diversos jefes y enemigos, todos tienen un enorme detalle. Sin duda es uno de los mas impactantes juegos de rol de los ultimos años y vale la pena coprarlo!. 

Puntaje: 9.5


THE ELDER SCROLLS V SKYRIM




Comparando con el Dark Souls, este es un juego de un mundo mucho mas abierto, con enormes mapas para recorrer, si te gustan los juegos de rol donde tenes que pasar horas recorriendo y hablar con los personajes, este es tu juego, el Dark souls puede ser mas directo!, en este podes cambiar de primera a tercera persona y graficamente es excelente!, tiene un pulido y nivel de detalles tremendo. Puntos a destacar son la jugabilidad y la duracion!, sin ninguna duda que vale la pena el gasto!. Si sos fanatico de los juegos de rol compralo ya!. 

Puntaje: 9.8


DRAGONS DOGMA





 Ni bien vi el trailer y jugue la demo de este juego, me entusiasme, me parecio que por fin salia un juego con todos los condimentos de un RPG pero con la accion y la libertad de un juego de accion, y la verdad que te da esa sensacion pero sin ninguna duda que esta uno o dos escalones por debajo del Dark y el Skyrim!. Por momentos graficamente se ve barbaro! Y por momentos parece un juego de ps2 (sin ofender a tan gran consola!), sobretodo el detalle de los personajes, me dio la sensacion que estaban hechos asi nomas!. No es un mal juego! Tiene buenas ideas pero me dio la sensacion de que no le dieron el tiempo que le tenian que dar para terminarlo. 

Puntaje: 7.5


CONCLUSION:


Si te gustan los juegos donde tenes que pasar horas y horas hablando con los personajes y recorriendo un mapa enorme, lo tuyo es le skyrim!, si te gustan los desafios y los juegos de rol mas directos lo tuyo es el dark souls!.El dragons dogma en mi opinion esta uno o dos escalones por debajo de los anteriores!.


THE KING OF FIGHTERS XIII – MORTAL KOMBAT – MARVEL VS CAPCOM 3


THE KING OF FIGHTERS XIII




Bueno yo siempre fui un fanatico de toda las saga King of fighters desde el 94 hasta el 2003!, mis favoritos (96 – 97 – 98), siempre fue una saga de lucha en 2d (los maximun impact no cuentan jaja).Sin bien este titulo no es nada innovador, sin duda es mucho mejor que el anterior!!!, tiene un hermoso diseños de los personajes y de los niveles!, la jugabilidad es muy buena, con unos combos que no son tan dificiles de hacer y posee una cantidad de personajes apreciable!. Si bien esta saga fue bastante discutidad en los ultimos años (con razon!!!) este titulo tiende a vovler a los mejores titulos de la saga, en un genero de lucha en 2d que ya casi esta muerto en mi opinion!. 

Puntaje: 7.5


MORTAL KOMBAT




Sin duda esta entrega de una de las sagas mas populares de los videojuegos!, es una de las mejores de los ultimos años!. Despues de algunas entregas malas! (mortal vs dc entre otros) este mortal kombat es un enorme reboot!!!, graficamente es muy bueno, los personajes estan repleto de detalles, sangre vuela por todos lados!, tiene muy buenos combos y vuelven los personajes mas queridos de la saga!, la historia se puede decir que es atrapante si sos fanatico de la saga y tiene muchos modos online, las fatalities algunos son excelentes!, de lo mas brutal que vi en un mortal kombat y otros no son tan buenas pero en general esta buenas!, me gusto la idea de a medida que lo jugamos podemos destrabar desde fatalities hasta diseños de los personajes y diferentes ropas y demas. Si sos fan de toda la saga y de los juegos de lucha uno contra uno o en equipos! Compralo que vale la pena!. 

Puntaje: 9


MARVEL VS CAPCOM 3




 En mi opinion Capcom fue siempre de lo mejor en titulos de lucha o crossover!, el marvel vs capcom 2 fue genial!! Y el 3 es excelente!!, tambien compuesto por una gran variedad de personajes (no sean boludos como yo que me compre el comun y cuando salio el ultimate me queria matar!), una jugabilidad excelente, que te horas de entretenimiento y diversion!, sobretodo para jugar con amigos!.Si sos fan de los juegos de lucha arcade como los de los 90!! (que epoca!!! ) no podes perderte este juego!!!. 

Puntaje: 8.5


CONCLUSION:


Si tengo que elegir uno de los 3!!, mmm me quedo con el mortal kombat!, por la historia, jugabilidad y fatalities, pero si te compras el marvel no te va a defraudar!, el king of fighters esta un escalon mas abajo!, pero es una buena opción para los fanáticos de la saga.



FIFA 14 – PES 2014


FIFA 14





 Si sos enfermo del futbol, es imposible que no te compres este juego!!, sin duda el mejor simulador de futbol que existe!, cargado de excelentes modos de juego y diversion por horas y horas, tanto en modo online como offline.Graficamente es barbaro!, puede ser que tenga la sensacion que es pareciodo al anterior pero se notan los cambios sobretodo en las animaciones de los jugadores y tambien la jugabilidad se mejoro mucho!. El modo carrera es de lo mejor que vi! Y el juego esta cargado con un realismo pocas veces visto!. Vi muchos comentarios que ven a este juego practicamente igual al 13, si bien no tiene mucha innovacion, los cambios se notan tanto en la jugabilidad como en los modos y graficos!. Vale la pena!!!!. 

Puntaje: 9


PES 2014




 Bueno yo la verdad que siempre fui un fanatico de los winning eleven desde el primero el japones que no entendias nada pero el juego era espectacular para la epoca! Hasta los queridos Pes de PS2, pero a partir del 2008 me acuerdo que los pes fueron perdiendo esa calidad que los caracterizaba y de golpe por el 2010 me cambie al Fifa!. Las ediciones del 2008 – 09 – 10 – 11 del Pes para mi fueron malas! (por no decir una mierda!), pero esta bien destacar que esta edicion 2013 es mucho mejor que las anteriores, pero al jugarla no me puedo sacar esa sensacion de robot que tienen los jugadores!, la version 2014 me parecio IGUAL!. Graficamente el juego es muy bueno, movido por un nuevo motor grafico, los cambios se notan y son muy buenos pero para mi esto no compensa la falta de jugabilidad!!. 

Puntaje: 8 (por los viejos tiempos).


CONCLUSION:


Tuve la chance de jugar estas dos sagas por asi decirlo por muchos años!, siempre fui fana de los winnings de play 1 hasta los pes de ps2, pero en la ps3 me quedo con el fifa siempre!!!, mejor y mas natural jugabilidad, enormes modos de juego y diversion asegurada!!, siempre hay gente que le gusta el fifa y dice que el pes es una cagada y viceversa , yo no digo eso, por que el pes mejoro mucho en esta edicion! Pero me quedo con el fifa!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario