jueves, 27 de marzo de 2014

Assassin's Creed: Comet

Se filtran detalles de un hipotético Assassin's Creed: Comet para PS3 y 360.


Estaría protagonizado por un templario y podría volver a la costa de Estados Unidos en 1758.




Hace unos días, Ubisoft hacía oficial el desarrollo de Assassin's Creed: Unity para finales de este año en consolas de nueva generación y PC. En ese mismo anuncio ya se dejaba ver el lanzamiento de otra entrega para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, todo apunta a que su nombre será Assassin's Creed: Comet

La información no deja de ser un rumor provenientes de varias fuentes y apuntadas desde dos medios diferentes: el portal norteamericano Kotaku y la revista gala GameBlog. Al parecer, el título estaría ambientado en el año 1758 y protagonizado por un marinero de nombre Shay

Este personaje, según apuntan desde el medio francés, traicionaría al capitán de su navío. Kotaku va más allá y expone que sería un templario la estrella principal de este título. En cuanto a su ambientación encontramos informaciones opuestas aunque complementarias. Por un lado GameBlog apuesta por el Océano Atlántico, y por otro Kotaku lo ubica a lo largo de la costa atlántica estadounidense. 

Según los detalles a los que han podido acceder los norteamericanos, la entrega sería una mezcla entre Assassin's Creed III y el DLC Grito de Libertad de Assassin's Creed IV: Black Flag. Igualmente, la fuente añade que aparecerían personajes de la saga comoHaytham Kenway y Adewale así como otros viejos conocidos de la franquicia. 

Otras fuentes menos habituales, apuntan a que el título llegaría el 1 de noviembre a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U; así como consolas de nueva generación. Pero según Kotaku, el desarrollo para PS4 y One no estaría en los planes de Ubisoft. Estas filtraciones, por otra parte, apunta a un desarrollo de dos años capitaneado por Jade Raymond con el apoyo de los estudios de la compañía en Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur, Sofía, y Reflections. 

Aunque la información dista mucho de ser oficial, lo cierto es que procede de las mismas fuentes que adelantaron inicialmente la existencia de Assassin's Creed Unity. 

La compañía responsable de la serie, Ubisoft, ha declinado realizar ninguna declaración al respecto de esta supuesta información filtrada.

FUENTE: 3djuegos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario